Condiciones de servicio:

  1. LIDERCorpHosting opera sus servidores en la ciudad de Houston, Tx. y está sujeto a las leyes de los Estados Unidos de América.
  2. LIDERCorpHosting tiene una política de cero tolerancia con respecto al SPAM y envío masivo de correo electrónico comercial no solicitado.
  3. LIDERCorpHosting no ofrece directamente servicios de diseño de sitios web.
  4. LIDERCorpHosting no acepta contenido erótico debido al alto consumo de recursos que éste tipo de contenidos impone en los servidores.
  5. Se acepta que el servicio de webhosting se otorga con una política de uso justo en el cual no se afecte a los demás usuarios del servicio durante la realización de las actividades propias de su sitio.
  6.  LIDERCorpHosting se reserva el derecho de suspender un sitio que incumpla las políticas de uso justo sin previo aviso.
  7. La suspensión de un sitio no implica la remoción del contenido.

Políticas de uso justo

Las políticas de uso justo se evalúan de acuerdo a la siguiente tabla:

  • El espacio de disco asignado al dominio no debe ser usado para respaldar información no generada por el uso del dominio.
  • No se acepta la reventa de espacio en el dominio.
  • No se permite contenido erótico y pornográfico, no por limitación de libertad de expresión sino por el excesivo uso de recursos que éstos sitios ejercen sobre nuestros servidores. La venta de artículos para adultos está permitida siempre que no consuma excesivo ancho de banda.
  • No se aceptan aplicaciones que simulen o integren en un dominio un canal de charla o chat, si no se encuentra específicamente en la lista de aplicaciones instalables que se provee en el servidor.
  • Todas las aplicaciones web que comprometan la seguridad del servidor serán inmediatamente dadas de baja sin previo aviso. Esto incluye pero no se limita a aplicaciones viejas, con fallos de seguridad, mal configuradas o directamente configuradas para causar daño a terceros. En caso de que se compruebe que la cuenta fue configurada de manera intencional se dará de baja el sitio de manera irrevocable.
  • Todos los sitios que acepten comentarios, incluyendo pero no limitando a manejadores de contenido, blogs, foros y tiendas virtuales, deberán contar con un medio de control de spam, como Akismet o RECAPTCHA.
  • Las granjas de Optimización para Motores de Búsqueda (Search Engine Optimization, SEO) se encuentran estrictamente prohibidas debido al exceso de recursos que éstas utilizan en nuestros servidores.
  • La operación de servicios de rotación de banners y redes de enlaces están prohibidos en nuestros servidores.
  • La operación de un servidor espejo está prohibida; sin embargo, la operación de un servidor de respaldo sincronizado en un lapso no menor a 24 horas está permitida, si esta sincronización no impone una sobrecarga innecesaria en nuestros servidores.
  • No se acepta la operación de servidores de juego, tales como pero no limitado a Minecraft, Counter-Strike, Half-Life, y juegos multijugador tipo MUD o MMORPG, debido al exceso de recursos que éstos utilizan.
  • Sitios que incurran en actividades ilegales, tales como pero sin limitar a phishing, loterías, actividad ilegal, piratería y distribución ilegal de contenido, quedan estrictamente prohibidos.
  • Debido al alto uso de recursos, aplicaciones relacionadas con la distribución de contenido por torrent, incluyendo pero no limitando aplicaciones, trackers y seeding, queda estrictamente prohibido. Se permite la distribución de los archivos torrent si éste contenido no inclumple la legislación vigente de derechos de autor.
  • No se permite la operación de indexadores ni motores de búsqueda general en nuestros servidores. El uso de un motor de búsqueda privado para uso exclusivo dentro del dominio se encuentra permitido.
  • Los procesos invocados por la operación del servidor, incluyendo pero no limitado a cron, shell, PHP, Apache o cualquier servicio, demonio o programa no debe exceder las siguientes limitaciones:
    1. Consumir más de 16 MB of RAM.
    2. Utilizar más de 15 segundos de tiempo de procesador.
    3. Utilizar más de 64 archivos abiertos al mismo tiempo.
    4. Crear descargas de núcleo.
    5. Utilizar más de 5 procesos simultáneos.
    6. Escuchar un puerto de red y correr como aplicación residente.
    7. Cron debe correr con una prioridad nice de 15 a 19.
    8. Ningún trabajo de cron debe executarse con mayor frecuencia a 15 minutos.
    9. Nuestro servidor no debe utilizarse como punto de rebote de SSH hacia otros servidores o redes.
    10. El uso del programa find no debe emplearse en directorios con más de cinco niveles.
    • Si su programa requiere un bot, servicio o demonio que exceda cualquiera de éstas especificaciones, podemos ofrecerle un servidor dedicado a un precio especial.
  • El correr una bomba de división (fork bomb) está estrictamente prohibido y su uso implica la cancelación inmediata de la cuenta, además del pago de daños y perjuicios ocasionados.
  • Las bases de datos que operan en el servidor están sujetas a las siguientes condiciones:
    1. No deben emplearse más de 15 llamadas concurrentes al mismo tiempo.
    2. Las bases de datos no deben exceder de 2 GB de espacio cada una.
    3. No debe excederse de 3000 llamadas a la base de datos por hora.
    4. Los cambios a la base de datos no deben exceder las 1000 operaciones por hora.
    5. Un servidor de base de datos no debe ser puesto a disposición del público sino operar dentro del dominio establecido en el servidor.
    6. El acceso remoto a la base de datos es para propósitos administrativos solamente.
    • Estos límites no son estrictos y hay un margen de tolerancia para picos ocasionales.
  • El número total de inodes en una cuenta no debe exceder los 75000. Se considera un inode a cada página, imagen, correo, archivo, directorio, etc. que puede ser manipulado por el sistema de archivos.
    • Un directorio no puede contener más de 2500 inodos inmediatos.
    • Este límite puede variar a la alza y será notificado con antelación para que pueda proceder al borrado de archivos no utilizados.
  • El número total de conexiones que Apache puede mantener no debe exceder de 50 por cada usuario que intenta ingresar al sitio.
  • Los procesos no deben iniciar subprocesos.
  • No se permiten archivos adjuntos de más de 20 MB en el correo interno; en su lugar se debe emplear una cuenta FTP.
  • El envío de SPAM está estrictamente prohibido. Las siguientes normas nos permiten garantizar el no abuso de nuestros servidores para enviar SPAM:
    1. Los procesos de correo no deberán recibir correo rebotado de más de 25 receptores a la vez.
    2. El máximo numero de miembros en una lista de correo no debe exceder 500, con un máximo de 10 listas de correo.
    3. En correo interno, el máximo número de llamadas POP e IMAP es de 1 por minuto.
    4. Las conexiones SMTP de envío de correo están limitadas a 500 por hora.
    5. En caso de requerir listas de correo mayores se puede utilizar el servicio MailChimp, que no depende de nuestros servidores.
    6. No se pueden emplear listas de correo que no fueron compiladas por el cliente y para las que el receptor no dio su permiso expreso.
    • Todas las listas de correo deben cumplir con las normas establecidas en: http://business.ftc.gov/documents/bus61-can-spam-act-compliance-guide-business.

El servidor se monitorea de manera tanto interna como externa; la suspensión de un sitio no implica la terminación automática de la cuenta.

Deja un comentario