Director de operaciones: Bob

Nuestro amado líder y brillante camarada, Guillermo Ruiz es ingeniero en computación e ingeniero civil por la Universidad de Guadalajara. Comenzó a trabajar en cómputo e informática en 1994. Fundó LIDERCorp.com S de RL de CV en 2004, y fundó LIDERCorpHosting en 2011. Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar: realmente es un idiota. Trabajador incansable —de lunes a viernes, de 10 a 6, excepto a la hora de la comida. Una persona con la que siempre podremos contar —de uno a diez. A veinte si se quita los zapatos. Nadie como él para administrar el negocio —porque si administra los servidores se nos caen.


Jefe de TI: Tony

Nuestro jefe de tecnologías de la información es Antonio García, ingeniero en computación por la Universidad de Guadalajara. Sus enciclopédicos conocimientos sobre cómputo e informática sólo son superados por su amor por la cerveza artesanal. Un hombre que siempre promete lo que cumple, Tony está siempre dispuesto a dejar pasar un reto. Nadie como él para realizar un proyecto de poca envergadura en un tiempo razonable a un precio adecuado. Siempre dispuesto a trabajar horas extra… por una suma de dinero extraordinaria. Adorador y feroz defensor del teletrabajo, porque eso le permite trabajar en calzoncillos. En resumen, el más capacitado de nuestros veteranos para montar un sitio web.


Editor: Mane

Presidente del Antiguo y Real Consejo del Movimiento Infrahuevón, Profeta del Estornudismo y profesor de español, Manuel Romero es nuestro editor residente y egresado de Letras Hispanas de la Universidad de Guadalajara. Nada de lo que se publica en nuestros sitios web ve la luz sin antes pasar por sus ojos. Aunque eso no significa que le haga modificaciones. Es el encargado de convertir el contenido que nos llega en algo legible. En sus ratos libres juega al ajedrez consigo mismo. Cuenta la leyenda que su notable erudición es producto haber leído la enciclopedia desde la A hasta la Z sin saltarse ninguna letra. Su experiencia ordenando una de las bibliotecas privadas de abogados más grande de México le ha permitido expandir sus conocimientos sobre materiales de limpieza y remoción de ácaros. Sostiene que el mayor aporte a la literatura mundial ha sido los libros de recetas de cocina.


Jefe de diseñadores: Bro

Óscar Arciniega es uno de nuestros mejores diseñadores. Durante años también fue nuestro único diseñador, así que algo de experiencia en el tema tiene. Licenciado en comunicaciones por una universidad de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que es la Univer, ha participado en cortometrajes, videos musicales, diseño gráfico, programas de radio y televisión, y publicidad. No estamos seguros, y no queremos estarlo, de que también ha participado en películas porno. En sus ratos libres no hace nada, y cuando se supone que está trabajando, tampoco. Su lema es «Nunca dejes para mañana lo que puedes dejar para pasado mañana.» Si no fuera por los últimos cinco minutos, no hacía nada.


Jefa de redes sociales: Bren

Alguien tiene que hacer el trabajo que nadie más quiere, y le tocó a Brenda Cruz. Aunque la verdad se le da bastante bien la comunicación, que es el motivo por el cual estudió relaciones internacionales. O algo así. Viajera incansable, experta en comunicación, y siempre dispuesta a tenderle una mano a quien traiga la pizza, ha participado en programas de televisión y radio, tiene unos cuantos cortometrajes en su historial, ha hecho modelaje, es afecta a las manualidades y le gustan los retos. Sostiene que la mejor manera de llegar al corazón del hombre es por la panza, porque así estorban menos las costillas. También es conocida por tener poderes de princesa Disney y hacer que los pajaritos y las ardillas se paren en su mano. Ah, y también diseña.


Jefa de personal: Ana K

Superando unos humildes comienzos como estudiante, Ana Karen Gallardo pronto pasó al diseño gráfico y ahora también es el poder detrás del trono en LIDERCorp. Si no fuera por ella, no sabríamos ni dónde están las llaves. Es más, firmemente sospechamos que todo el trabajo lo hace ella cuando nos vamos, porque así dejamos de hacer idioteces. Ha viajado por el mundo y dejado huella en el ancho y largo mundo de la fotografía y la gastronomía; terror de los bufets y se sospecha que su estómago es una entidad tetradimensional. Es la responsable de que cobremos los cheques a tiempo y también es la encargada de darle de latigazos al Bro y a Tony para que trabajen.